agosto 23, 2020

8 Beneficios de estudiar en EFIP

Por EFIPBLOG

En EFIP queremos que vivas una real experiencia de aprendizaje, por ello te ofrecemos la mejor experiencia en cualquiera de nuestras modalidades, para así lograr nuestro objetivo de brindar conocimiento y que este llegue y permanezca en nuestros estudiantes. Nuestra misión es “Lograr a corto plazo incrementar el conocimiento y las competencias profesionales de nuestros usuarios y la comunidad” , nuestra visión es “Ser reconocidos como un equipo que innova en el diseño y creación de modelos educativos a la vanguardia del conocimiento”

Contamos con una serie de beneficios que apuntan a alcanzar el éxito profesional:

Tecnología de Vanguardia:

Poseemos una tecnología a la vanguardia, moderna y de alta gama, para que el aprendizaje de nuestros estudiantes sea óptima y efectiva.

Certificación Apostillada:

La Apostilla es una certificación por la cual el gobierno peruano, a través del  Ministerio de Relaciones Exteriores, legaliza la autenticidad de la firma y el título con que actuó el funcionario peruano que suscribe un documento expedido en el Perú y que va a surtir efectos legales ante un país integrante de la Convención de la Haya.

Especialistas Altamente Capacitados:

Contamos con un amplio staff de especialistas por cada rubro , que actualmente laboran en diversas empresas de renombre.

Bolsa de Trabajo exclusiva:

Contamos con una exclusiva y extensa bolsa de trabajo vinculada con las principales compañias dentro y fuera del país .

Convenios Nacionales e Internacionales:

Contamos con convenios en universidades nacionales e Internacionales, el cual te ayudará a incrementar tu experiencia y presencia en tu Curriculum y/o Portafolio.

Horarios Flexibles

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros estudiantes, contamos con distintas modalidades, horarios, y fechas para que puedan elegir la opción que mejor se les adecúe a sus expectativas.

Tutores Personalizados

Contamos con un equipo de profesionales en educación y sistemas, el cual los atenderá 24/7 de forma efectiva presencial o virtual.

Plataformas propias

Contamos con plataformas propias aptas para la educación, fácil de usar, cuenta con una interfaz amigable con características intuitivas la cual está disponible las 24 horas y se puede acceder desde una computadora o dispositivos móviles con acceso a internet.

En EFIP, vive una nueva experiencia de aprendizaje y trasciende la frontera del conocimiento.

Mayor información:

www.efip.org.pe

informes@efip.org.pe

Teléfono : 01 641 9751

Whatsapp: +51 900 717 466

Suscribete Gratis !!!
Enter your email address and click on the Get Instant Access button.
Acepto que mi información personal sea transferida a Mad Mimi ( más información )
We respect your privacy