octubre 12, 2020

“EL EVENTO QUE NO PUEDES OLVIDAR”- ¡Gran aporte de VMLY&R Santiago!

Por EFIPBLOG

Descubrir a veces no es más que ver algo donde nadie más lo ve, y en el Marco del “Mes de concientización sobre el Cáncer de Mama”, nuestro especialista y amigo Kenny Hernández, Senior Art Director en VMLY&R Santiago junto a du dupla Eduardo Muñoz, Senior Creative de la misma casa, concibieron una idea que cabe en lo genial. Ambos formaron parte del equipo de un spot de Movistar titulado “EL EVENTO QUE NO PUEDES OLVIDAR”.

Utilizaron un recurso súper interesante, “La Cúpula de Movistar Arena”, que no es nada más que un estadio cubierto multi propósito ubicado en Santiago de Chile con una capacidad que sobrepasa las 15 mil personas, para mostrarnos a través de imágenes de esta mega construcción y un juego de luces de gran coordinación en la cúpula de esta, los pasos para un autoexamen de mama, con la finalidad de enseñar como detectarlo a tiempo.

El mes de octubre es reconocido mundialmente como el mes rosa para crear conciencia a la sociedad en general sobre el cáncer de mama, Y este gran aporte estamos seguros tendrá un fuerte impacto que ayudara con este propósito.

19 de octubre: Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

De parte de toda la Familia EFIP de la que ya eres parte, queremos extenderte nuestras felicitaciones a ti y todo ese gran equipo por el gran trabajo realizado, con este poderoso mensaje de prevención.

“EL EVENTO QUE NO PUEDES OLVIDAR”

Conoce más de Kenny Hernández aquí: kennyhr.com

Suscribete Gratis !!!
Enter your email address and click on the Get Instant Access button.
Acepto que mi información personal sea transferida a Mad Mimi ( más información )
We respect your privacy