Llego el Black Friday y en EFIP seleccionamos los mejores descuentos para ti, desde el 25 al 29 de noviembre, todos nuestros programas tendrán un precio especial.

Sin duda la mejor inversión que puedes realizar es en educación, sea para ti o para tus familiares, ya que de esto depende su futuro a mediano y largo plazo; aunque es de destacar que no solo tiene beneficios particulares, sino colectivos, generando una mejor sociedad.

La educación, en lo particular, nos permite acceder a mejores empleos y condiciones de vida; mientras que en lo colectivo ayuda a reducir los índices de pobreza, lograr igualdad de género e incluso fortalecer la paz en el tejido social.

En EFIP tenemos como visión compartir el conocimiento y enfocamos todos nuestros esfuerzos en brindar una educación de calidad a un precio accesible, además tenemos un compromiso social ya que por cada persona que estudia en nuestra escuela ayuda a otra de bajos recursos a que también pueda tener la oportunidad de estudiar y obtener una enseñanza de calidad.

Así que no lo dudes más y accede a los beneficios que tenemos para tí, más del 50% de descuento en todos nuestros programas ¿ Y tu te la piensas perder?

Inscríbete aquí: https://bit.ly/3jffnRV

Mayor información:

www.efip.org.pe

informes@efip.org.pe

Teléfono : 01 641 9751

Whatsapp: +51 900 717 466

Suscribete Gratis !!!
Enter your email address and click on the Get Instant Access button.
Acepto que mi información personal sea transferida a Mad Mimi ( más información )
We respect your privacy