enero 11, 2021

¿Por qué es ideal para ti la carrera de Asesor de seguros si eres joven?

Por EFIPBLOG

Contrario a la creencia popular, la carrera de un asesor de seguros es ideal para los estudiantes que actualmente cursan una carrera universitaria o que deseen terminar una carrera en corto tiempo.

Sin embargo es necesario tener una gran disciplina y determinación para vencer los retos de un joven asesor de seguros.

Te compartimos todo sobre las ventajas de ser asesor de seguros joven, mientras estudias una carrera universitaria o no:

  1. Cuentas con horarios flexibles: Este el principal beneficio ya que te facilita asistir a tus clases, programar tus tiempos y evitar traslados cuando no sean necesarios.
  2. Tu eliges tus metas: Tu establecer tus propios objetivos y niveles de ingresos que deseas tener e irlos ajustando si necesitas pagar la escuela o además requieres ingresos para gastos de alquiler, alimentos, etc.
  3. Inicias tu propio negocio: Y no tienes un jefe al que rendir cuentas, esto te permite crecer en la medida que tu quieras y trabajar mas o menos en ciertas épocas de acuerdo a los periodos de exámenes, vacaciones, días festivos, etc.
  4. Te ayuda a ser mejor en tu carrera: Ya que puedes aplicar lo que aprendes como asesor si estudias actuaría o demás carreras afines, por lo que los conceptos que debes conocer para este trabajo ya los aprendiste en la escuela, y al mismo tiempo el ejercitarlos en el trabajo te permite reforzarlos.
  5. Te ayuda a tener disciplina y prepararte para tu vida adulta: Al tener dos ocupaciones es necesario organizar los tiempos para visitar a los clientes y estudiar. Esto te ayuda a administrar mejor tus recursos y ser más eficiente con tu tiempo.
  6. Conoces a personas: Al vender seguros interactúas con distintos tipos de personas, al conversarles sobre los seguros conoces sobre sus vidas y pueden convertirse en contactos que te sirvan en un futuro o incluso hasta llegar a convertirse en amistades importantes para ti si comparten intereses y son de edades similares.
  7. Excelentes ingresos: Si tú lo deseas pueden llegar a ser muy altos, ya que tú eres quien fija los límites y los tiempos que dedicas a la venta / seguimientos.

¿Quieres saber más acerca de la carrera en Seguros? ¡Nosotros te ayudaremos!

Regístrate aquí: https://cutt.ly/gffXZgT

Inicio de Clases: 18 de Enero

Modalidad: E-learning – Clases 100% Sincrónicas

¡Prepárate para ser el próximo líder en Seguros!

Mayor información:

www.efip.org.pe

informes@efip.org.pe

Teléfono : 01 641 9751

Whatsapp: +51 900 717 466

Suscribete Gratis !!!
Enter your email address and click on the Get Instant Access button.
Acepto que mi información personal sea transferida a Mad Mimi ( más información )
We respect your privacy