EFIP Escuela de Formación e Innovación Profesional, en la búsqueda de ofrecer programas de calidad tiene dos nuevos convenios de Partners de dos certificadoras Internacionales.

Estas certificadoras son instituciones internacionales, con presencia en América Latina que ofrecen una amplia gama de certificados profesionales para personas y empresas con el objetivo de aumentar su desempeño, habilidades y mejorar su desarrollo profesional.

Estas nuevas alianzas buscan fomentar no solo los lazos entre estas instituciones que buscan la formación profesional de las personas, si no también colaborar en áreas de interés y beneficios para cada uno de los interesados.

Estos acuerdos servirán como un marco general para la cooperación entre estas empresas con la intención de facilitar la difusión de nuevas tendencias y metodologías. Con esto se abre la oportunidad de fomentar cada vez más la continua capacitación e innovación académica y profesional.

Ahora además de los programas que ya se vienen dictando en EFIP, las personas interesadas podrán optar por capacitarse en las nuevas metodologías que el mercado exige.

EFIP empezará con el dictado SCRUM MASTER FrameWork que empezara el día 26 de marzo y Design Thinking en el mes de abril, para posteriormente agendar otros títulos más. Los interesados podrán pedir información por cualquiera de las redes sociales, página web o números de oficina de EFIP.

En conjunto con estas certificadoras y profesionales altamente capacitados y debidamente certificados brindaran estos cursos y talleres con los estándares acostumbrados por las empresas participantes y la experiencia que los especialistas aportaran a cada una de sus participaciones.

Más información:

Facebook: https://cutt.ly/VpxmUci

Instagram: https://cutt.ly/BpxQaGi

LinkedIn: https://cutt.ly/CpxmK8n

Twitter : https://cutt.ly/FpxQbAn

YouTube: https://cutt.ly/YpxQU7A

Visítanos en : www.efip.org.pe

Suscribete Gratis !!!
Enter your email address and click on the Get Instant Access button.
Acepto que mi información personal sea transferida a Mad Mimi ( más información )
We respect your privacy