mayo 9, 2021

Día de la Madre: Estas son las películas que puedes ver junto a mamá en su día

Por EFIPBLOG

Este año, el Día de la Madre es una fecha algo complicada para algunos. Si estás pasando la cuarentena sin ella, hemos seleccionado las películas con las que le puedes recordar lo mucho que la quieres y si tienes su compañía te invitamos a que veas estas películas junto a ella, regálense una película y pasen un fin de semana entretenido.

Mamma mía!

Una comedia musical con un reparto de actores de diez. Meryl Streep hará de esa madre que protegerá a su hija (Amanda Seyfried) hasta el día de su boda literalmente. Ésta encontrará antes el diario de su madre e invitará a tres hombres que podrían ser su padre. Emociones y sentimiento a flor de piel.

Plan de vuelo, desaparecida

Lo que una madre puede llegar a hacer por sus hijos es inimaginable y esta película que protagoniza Jodie Foster lo refleja muy bien. Un madre y su pequeña hija de seis años viajan en un avión juntas hasta que la pequeña desaparece. Su madre hará todo lo imposible para encontrarla.

La habitación

La habitación narra el drama que viven una madre y su hijo secuestrados en un cobertizo sin ventanas ni luz exterior. Su madre para protegerlo inventa un nuevo mundo, pues dio a luz en la misma habitación y el pequeño no conoce la realidad. Pero además, planea escapar… ¿Cómo lo hará?

La decisión de Anne

Una dura historia que narra el sufrimiento de una hija con cáncer y la desesperación de una madre por salvar su vida. Cameron Díaz (madre de la pequeña con cáncer) deberá tomar una decisión que le pasará factura.

Wonder

August es un niño con una deformación facial que deberá enfrentarse por primera vez a un colegio y lo que ello supone. Su madre, encarnada por Julia Roberts deberá adaptarse a la nueva etapa de su hijo y tratará por todos los medios que su pequeño no sufra. ¡Así es el amor infinito de una madre!

Mujercitas

La unión hace la fuerza y esta película lo representa muy bien. Cuatro hermanas (con Winona Ryder como protagonista) serán criadas por una madre fuerte e independiente (Susan Sarandon) durante la Guerra Civil de Nueva Inglaterra. Un clásico perfecto para ver el Día de la Madre.

Brave (Indomable)

Brave cuenta la historia que forja a la primera heroína de Pixar, de nombre Mérida y de cabello color fuego. En ella se verá reflejada incluso, la personalidad de su madre y ambas demostrarán que se alejan mucho de la personalidad de las clásicas mujeres Disney.

Sonrisas y lágrimas

Clásico protagonizado por Julie Andrews que se verá de la noche a la mañana como institutriz de siete hijos de un militar retirado. Su fuerza y su alegría hará que cambie la vida entera de la familia von Trapp.

Tres anuncios en las afueras

Frances McDormand (ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz por su papel en Tres anuncios en las afueras encarna a una madre coraje que se enfrentará a todo un pueblo entero para encontrar al asesino de su hija. Sin duda una película obligada para el Día de la Madre.

Tomates verdes fritos

Cuatro mujeres de una gran fortaleza y valentía te inspirarán a ti y a tu madre para que luches contra cualquier problema juntas y unidas.

Visítanos en : www.efip.org.pe

Fuente: MujerHoy

Suscribete Gratis !!!
Enter your email address and click on the Get Instant Access button.
Acepto que mi información personal sea transferida a Mad Mimi ( más información )
We respect your privacy